jueves, 5 de noviembre de 2009

Acevedo recibe el apoyo de las secciones XXVIII Y XLII


Chilpancingo, Gro., 4 de noviembre de 2009.- El Comité de la Sección XXVIII que aglutina trabajadores de los Ayuntamientos de Chilpancingo, Mochitlán y Quechultenango, se declaró a favor del candidato de los trabajadores a la Secretaría General del SUSPEG, Héctor Acevedo Rivera, a quien pidieron seguir manteniendosu actitud humilde y seguir trabajando de cerca con la base sindical.
Pedro Martínez Martínez, Secretario General de la Sección XXVIII, manifestó que el Comité de dicha sección decidió realizar un análisis de las propuestas de los candidatos registrados y acordaron, unánimemente, apoyar a la planilla roja porque representa el verdadero sentir de los trabajadores y la solución a la problemática que padecen actualmente los servidores públicos del Estado.
En ese sentido, manifestaron su apoyo a Héctor Acevedo Rivera y se comprometieron a promover el proyecto que significa "una reivindicación de la clase trabajadora y el fin del amiguismo y compadrazgo que tiene secuestrado al SUSPEG".Por otra parte, trabajadores de la Secretaría de Finanzas y Administración (SEFINA) del edificio Juan N. Álvarez, se pronunciaron por un Sindicato Único de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) responsable y comprometido con las demandas de los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado.
Roberto Vega Alarcón, criticó que los dirigentes sindicales que ya tienen varios periodos comisionados en el Comité Central Ejecutivo (CCE) del SUSPEG busquen permanecer viviendo de las cuotas sindicales y manifestó que debe existir una verdadera renovación sindical, con líderes que propongan ideas renovadoras y de avanzada en la lucha sindical.Llamó a la clase trabajadora perteneciente al SUSPEG ha reflexionar su voto si "en verdad se busca el cambio de actitud y un cambio para beneficio de los trabajadores", al tiempo que vaticinó un triunfo contundente de la ola roja.
Finalmente, empleados basificados de la Coordinación Regional del DIF Guerrero en Acapulco, lo exhortaron a no "sentirse omnipotente y siga mostrando sensibilidad para visitar a los trabajadores en su centro de trabajo para escuchar las peticiones y la problemática. Que se conduzca siempre, como lo ha venido haciendo, trabajando en beneficio de la sociedad".
Encabezados por la Secretaria de Conflictos de la Sección XLIII, Sara Jiménez Escobar, reconocieron en Héctor Acevedo Rivera su capacidad de liderazgo y su fidelidad con la lucha sindical. "Héctor siempre tiene la mano amiga, siempre ha estado al lado del trabajador. Cuente con el voto de nosotros, y la promoción a su favor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario