lunes, 9 de noviembre de 2009

Héctor Acevedo: Hombre ideal para dirigir al SUSPEG

Maestros en Tierra Caliente:
HÉCTOR ACEVEDO RIVERA ES UN PROYECTO VIABLE
"La campaña de Acevedo crece como una bola de nieve"
Tlapehuala, Gro., 6 de Noviembre de 2009.- "Héctor Acevedo, es el hombre ideal para dirigir al SUSPEG, por su alto espítiru de servicio, por su capacidad de gestoría, de diálogo y su incansable empeño por buscar siempre el entendimiento y la solución a la problemática que enfrenta el magisterio", aseguró el profesor Eloy Navarro Fierros, Director de la "Escuela Primaria José María Morelos y Pavón" de Tlapehuala.
A nombre de poco más de 150 profesores afiliados a la Sección XLIX que liderea la maestra María de Jesús Santana Felipe, Navarro Fierros exhortó al magisterio a no dejarse intimidar por la amenaza de quienes buscan favorcerse con el voto de las bases mediante el chantaje y el corporativismo, pues aseguró que "somos seres pensantes, tenemos la libertad ideológica y tendremos la fuerza para darle el triunfo a un verdadero líder como Héctor Acevedo Rivera.
Reconoció en el candidato de los trabajadores, la humildad para acercarse a las bases sindicales visitando los centros de trabajo, pues quiere decir que su preocupación es "atender y resolver de manera directa nuestra problemática".
El maestro Eloy Navarro reiteró que el proyecto que encabeza Héctor Acevedo, es un proyecto viable e incluyente y le solicitó que una vez que asuma como Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), el personal comisionado regrese a sus centros de trabajo "para dar oportunidad a que sangre nueva y renovada, realice el trabajo de gestoría para la clase trabajadora".
En otro encuentro con más de 200 profesores de la Sección XI de Ciudad Altamirano, Otoniel Navarro Martínez, profesor de Telesecundaria, consideró urgente la renovación del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG y lamentó que dicha organización sindical "se haya convertido en una oficina de trámites, donde la defensa de los derechos y las conquistas laborales ha sido abandonada por quiénes traicionaron nuestra confianza".
Manifestó que el gran día está cerca porque "la experiencia y la juventud, hacen un ensamblaje perfecto, ser joven y no ser revolucionario es una contradicción genética. La campaña de propuestas de Héctor Acevedo Rivera, es una bola de nieve que cada día crece más, porque la diferencia con otro candidato, es la congruencia", al tiempo que pidió confiar en que por primera ocasión su voto será válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario