jueves, 5 de noviembre de 2009

Los trabajadores tienen en sus manos la elección










HÉCTOR ACEVEDO GANARÁ LA ELECCIÓN POR EL SUSPEG






Acapulco, Gro., 29 de octubre de 2009.- “Nadie debe intimidarlos ni amenazarlos, mi compromiso es con los trabajadores. No pactaremos con nadie a espaldas de la base sindical. No actuaremos en contra de las conquistas laborales, caminaremos junto a los cuatro sectores aglutinados en el SUSPEG, para defender lo que por derecho nos corresponde”, sentenció el candidato de los trabajadores, Héctor Acevedo Rivera.

Durante su visita a la Administración Fiscal Estatal número 2 aglutinados en la Sección XXI así como a la Dirección Municipal de Catastro e Impuesto Predial del Sector Renacimiento, Oficialía del Registro Civil número 17 de Ciudad Renacimiento y Saneamiento Básico del Parazal, Héctor Acevedo fue vitoreado por la base trabajadora quienes externaron que ha sido el único “que ha solicitado personalmente el respaldo a su candidatura”.

El candidato de los trabajadores a la Secretaría General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Héctor Acevedo Rivera, enfatizó que ante la época crítica de la economía mundial, a partir de enero se buscará que los empleados de gobierno, de los organismos públicos descentralizados, de los municipios y del magisterio, mantengan las prestaciones y los aumentos salariales que por derecho les corresponde.

Cayetano Morales Gatica, seguidor de la planilla roja, ante el cuerpo laboral de Saneamiento Básico, manifestó que el candidato de la planilla roja se ha caracterizado por ser un hombre honesto y tenaz defensor de las verdaderas conquistas de los trabajadores, que no traicionará la confianza sindical “escondiéndose de la clase trabajadora, evitando solucionar la problemática y el acoso laboral que sufrimos en nuestros centros de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario