miércoles, 27 de enero de 2010

Entrega de pliego petitorio al edil de Zumpango

El Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Héctor Acevedo Rivera, entregó al presidente Municipal de Eduardo Neri, Modesto Pérez Leyva, el pliego petitorio de los trabajadores del Ayuntamiento de Zumpango, para el Ejercicio Fiscal 2010. El líder suspegista, estuvo acompañado de integrantes del Comité Central Ejecutivo y empleados de base del propio Ayuntamiento. (SCSSUSPEG).

Mesa de Trabajo con el SNTE


Con el objetivo de sumar esfuerzos para dar solución a la problemática que enfrenta el magisterio guerrerense, el Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Héctor Acevedo Rivera, estableció una mesa permanente de trabajo con el Secretario General de la Sección XIV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Emiliano Díaz Román. (SCSSUSPEG).

viernes, 22 de enero de 2010


Si requieres un préstamo del Plan Flexible, impríme tu formato y acude con nosotros a Nicolás Bravo No.14, para que gestionemos tu crédito.

martes, 19 de enero de 2010

Trabajando por ti


 En reunión de trabajo, el secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Héctor Acevedo Rivera y el Director del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense de Chilpancingo, Jorge Luis Abarca Romero, acordaron emprender acciones institucionales en favor de los trabajadores de ese nosocomio. En el encuentro estuvo presente el subdirector Administrativo, Hilario Martínez Chávez y el Secretario de Escalafón del SUSPEG, Celso Angulo Juárez.

Primero los Trabajadores

Con el objetivo de gestionar la liberación de beneficios pendientes para los trabajadores al servicio del Estado, el Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Héctor Acevedo Rivera, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SEFINA), Ricardo Ernesto Cabrera Morín, a quien reconoció el esfuerzo en materia presupuestal que realiza el Gobierno del Estado, para brindar mejores condiciones laborales a los empleados suspegistas.

martes, 12 de enero de 2010

Encuentro cordial

CORDIALIDAD.- En un ambiente de cordialidad y respeto institucional, el Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Héctor Acevedo Rivera,se reunió con el Secretario General de Gobierno, Guillermo Ramírez Ramos, a quien reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente con la Administración Estatal, para mejorar las condiciones laboralesde los burócratas de Guerrero.

jueves, 7 de enero de 2010

Inicia trabajo institucional


El Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Héctor Acevedo Rivera, sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Gobierno de Desarrollo Político, Israel Soberanis Nogueda, a quien le expresó el compromiso de trabajar de manera coordinada con la Administración Estatal, a fin de dar respuesta y resolver las necesidades apremiantes de los trabajadores de la burocracia central. El líder suspegista fue acompañado por integrantes del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, quienes atienden la problemática de los sindicalistas, de manera temporal, en Nicolás Bravo número 14 del Centro de Chilpancingo.

sábado, 2 de enero de 2010

EN EL 2010 ¡TRANSFORMANDO AL SUSPEG CON LEGALIDAD Y HONESTIDAD!

Amigo suspegista, a partir de este año 2010, con transparencia, legalidad y honestidad, le daremos un nuevo rostro al SUSPEG, basado en el respeto a los derechos de los trabajadores y la defensa de las conquistas sindicales. Cumpliremos nuestros compromisos y encabezaremos un movimiento suspegista que rescate los principios básicos que le dieron vida a nuestro gremio: ¡Por la Justicia Social!.

Héctor Acevedo Rivera
Secretario General del SUSPEG