jueves, 1 de julio de 2010

Reconoce el gobierno a Acevedo como líder del SUSPEG

Diario: Pueblo (ANG).
Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazara la “queja de queja” que presentó David Guzmán Sagredo para revocar la toma de Héctor Acevedo Rivera, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo informó que reconocerán a éste último como secretario general del SUSPEG.

Con la disposición que entregó el Tribunal Colegiado se mandató al Tribunal de Conciliación y Arbitraje que se dejara sin efecto la toma de nota otorgada a David Guzmán Sagredo y dejar las cosas como estaban antes, es decir, que el secretario legal del sindicato de burócratas es Héctor Acevedo Rivera.
“Nosotros vamos a acatar la decisión, a mi me preocuparía que se generara un clima donde los trabajadores, no pretendo inmiscuirme en esta situación porque son decisiones internas del sindicato”.

Manifestó que se mantendrá al margen para no interferir en la decisión de los trabajadores y trabajará con el secretario general del SUSPEG.

“Ya recibimos el documento donde se estipula que la toma de nota que le entregaron a David Guzmán Sagredo queda invalidada y que el legal secretario general es Héctor Acevedo Rivera”. (ANG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario